Adventures of life
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bienvenidos
Hola Invitado estas en Adventures of life. Nuestro ultimo usuario registrado es Haruhi K. Matsuki e informamos que el foro lleva 2132 dias en uso con 8 usuarios registrados.
Staff
Últimos Temas
Últimos temas
» hola mundo O:
Lun Abr 23, 2012 1:53 am por yamato akiyama

» Fiesta de San Valentín
Miér Feb 15, 2012 9:17 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 05, 2012 4:27 am por Erza Scarlet

» Hey (cosas al azar para rellenar)
Sáb Feb 04, 2012 7:59 pm por Erza Scarlet

» Cirque Du L'ombre
Lun Ene 30, 2012 12:44 am por Erza Scarlet

» Afiliados Normales
Lun Ene 30, 2012 12:23 am por Erza Scarlet

» Historia para el rol
Dom Ene 29, 2012 10:10 pm por Erza Scarlet

» P-E-R-S-O-N-A-J-E-S O-C-U-P-A-D-O-S
Dom Ene 29, 2012 7:09 pm por Erza Scarlet

» Reglas de la afiliación/botónes
Dom Ene 29, 2012 6:29 pm por Erza Scarlet

Afiliados Élite

Historia para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia para el rol

Mensaje  Erza Scarlet el Dom Ene 29, 2012 10:10 pm



Son bien conocidas las leyendas, las historias de las culturas de todo tipo, por ejemplo los Mayas, los abuelos y sus entretenidos relatos, los libros con sus increíbles historias, o también, las historias que nos contaban nuestros padres para ir directo a la cama cada ves que se nos ordenaba. Todas esas historias puedes ser de diferentes ocaciones, épocas, culturas, libros etc; pero todas tienes una cierta relación entre ellas que llegaron a captar de una manera increíble las mentes de personas con mucha eperiencia, y todo eso empieza con escuchar una simple historia de una abuela.

Una científica, quien tenía una amplia imaginación, solía irse siempre a la cama a unas horas muy altas, pero siempre ántes de quedarse dormido, recordaba bien una grandiosa historia que le relataba su abuela de niño. Sobre criaturas extrañas, con poderes mágicos, y mucho mucho más, llegando así un día con la idea de descubrir si todo eso era cierto o no, las razónes de por que existían esas historias, como fueron imventadas y muchas más preguntas que se fueron creando en su fantaciosa mente. Todo esto llegó al punto de reunir a las mentes más poderosas del mundo de la ciencia, para averiguar esa idea que le llego en una noche bastante tranquila. Este proyecto que se realizó empezó a causar polémica en el mundo, despertando así la curiosidad de los niños y volver a llevar esas fantasías al corazón de los adultos.
Esta imvestigación empezó haciendo laboratorios en las montañas mas lejanas, en dónde se localizaban viejas tribus, se emviaron grupos de científicos a todo el mundo, unos a egipto, para explorar las pirámides
junto con sus geroglificos y sus secretos, otros se emviaron al país de Italia para averiguar los constantes mitos de Leonardo di ser Piero da Vinci o mejor conocido como Leonardo da Vinci.
La científica cuyo nombre era Alice Kirkland desapareció en cuestión de unos cuantos días, así que por eso mismo los científicos tuvieron como meta tratar de rescatar a esa científica y saber de ese desconocido mundo.
Lo que sucede es que Alice Kirkland no desapareció de la nada, las criaturas de ese mundo la atraparon y la llevaron a su mundo extraño, que era justo como ella simpre havía imaginaod y tal como su abuela le relataba. Parecido al mundo de los umanos, con edificios etc pero siempre con su toque de magia y criaturas extrañas. Ella llegó a conocer a la chica mas poderoza de todo el lugar tan extraño, Erza Scarlet, quien es la encargada de proteger el lugar y como siempre con ese traje de batalla. Erza es un arcángel, quien cuida como se dijo anteriormente de ese lugar de que malas personas traten de dañarlo, ya que apenas Alice llegó a ese lugar, Erza le relato una historia que se parecía mucho a la que su abuela le contaba, el mundo havía recién finalizado una guerra contra un grupo de su msimo mundo, pero de diferentes opiniónes, que deseaban destruir todo al costo que fuera, havían sido desterrados por ella misma de ahí por sus constantes crímenes, se podían haver matado a instante pero Erza Scarlet hizo el contrato de nunca matar a ningun ser viviente. Desde entonces están siendo amenazados por esas personas de malos sentimientos, ubicados ahora en las profundidades de las montañas.
Pero ¿Cómo es que Alice K logró entrar a ese lugar? Bueno la razón es muy fácil, a las personas de mentes imaginativas, de niño y de buenos corazónes se les habren las puertas a ese lugar, haciendo así que se les aparezca un portal, el cual solo da tres oportunidades para entrar.
Aun así ahy algunas personas que se colan en los portales de otros, entrando así sin permiso alguno y esos son principalmente los exiliados del lugar.
Erza havía participado en varias guerras del lugar, desde los primeros cantos hasta el dia de hoy, además de cuidar el mundo, su deber también consta en ser una buena líder. No es fácil verla por esos lugares, ya que principalmente se puede encontrar más fácilmente en las montañas.

Ahora...Solo esta pregunta es para ti..¿De que lado estás?
avatar
Erza Scarlet
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 21
Localización : Montaña, la mayoría del tiempo.

Ver perfil de usuario http://adventuresofrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.