Adventures of life
Fiesta de San Valentín Satriedit

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adventures of life
Fiesta de San Valentín Satriedit
Adventures of life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bienvenidos
Hola estas en https://adventuresofrol.activo.mx. Nuestro ultimo usuario registrado es https://adventuresofrol.activo.mx/u8 e informamos que el foro lleva 4476 dias en uso con 8 usuarios registrados.
Staff
Últimos Temas
Últimos temas
» hola mundo O:
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:53 am por yamato akiyama

» Fiesta de San Valentín
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:17 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:27 am por Erza Scarlet

» Hey (cosas al azar para rellenar)
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:59 pm por Erza Scarlet

» Cirque Du L'ombre
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:44 am por Erza Scarlet

» Afiliados Normales
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:23 am por Erza Scarlet

» Historia para el rol
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:10 pm por Erza Scarlet

» P-E-R-S-O-N-A-J-E-S O-C-U-P-A-D-O-S
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:09 pm por Erza Scarlet

» Reglas de la afiliación/botónes
Fiesta de San Valentín Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:29 pm por Erza Scarlet

Fiesta de San Valentín Primaver Fiesta de San Valentín Rinokum
Afiliados Élite Fiesta de San Valentín Banner-40x40 Fiesta de San Valentín MPEGh Fiesta de San Valentín 611 Fiesta de San Valentín Elite-1-1 Fiesta de San Valentín VNcsn

Fiesta de San Valentín

Ir abajo

Fiesta de San Valentín Empty Fiesta de San Valentín

Mensaje  Camile ? Miér Feb 15, 2012 4:17 pm

El tiempo a pasado y aún puedo recordar las campanas a las 12 de la noche del 24 de Diciembre. Pero este día era diferente. Ya no veías hermosas juegos aritificales, ahora en vez de eso eran preciosas decoraciones de el "Día de San Valentín".
"Nunca entenderé este día" pensé sonriendome tras mirarme al espejo con aquel hermoso vestido azul cyan corto que me llegaba a la altura de las rodillas. Me dirigí a la ventana mirando la hermosa noche. Desde aquel quince avo piso se podía respirar el amor de aquella noche... El aire se paseaba lentamente en aquel caluroso día trayendo el perfume de las flores que vendían los vendedores a aquellos jovenes enamorados. Al parecer todo era especial aquel día. Me sonreí y me dirigí nuevamente a mi tocador para comenzar a pintarme levemente los ojos con delineador negro, a mis mejillas las polvee con mi polvillo color rosado y luego volví a sonreírme. Lo último que pude hacer fue colocarme los tacones plateados y salí a la sala a que Yasumi me viera.
- ¿Y bien? - dije dandome una vuelta para que me viera completamente con el vestido ¿Que tal estoy? dije sonriendole.
Yasumi se quedo encantada con la presentación que le dí.
Te falta esto -dijo y me arregló el mejchon del cabello Bien ahora estas perfecta para ese chico pelirosado - dijo riendo.
La verdad es que a Yasumi le encantaba la idea de que saliera con él. En especial el color del cabello de aquel chico, sin contar su forma de ser tan.. ¿Como decirlo?.. Hiperactivo.
Me sonrojé ante su comentario Descuida Yasumi.. sol oestamos slaiendo- aclaré desviando la mirada.
Anonymous
Camile ?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín Empty Re: Fiesta de San Valentín

Mensaje  Yodiel Miér Feb 15, 2012 9:17 pm

Un peculiar comunicado yacía en la cartelera central del dormitorio azul, extrañamente colorido y de temática realmente cursi, corazones y flores posaban de fondo al mismo, además de letras resaltadas con relieve gráfico que indicaban en su significado la invitación a algún baile en otra academia al parecer asociada a esta, ¿por qué no ir?... pregunta que circulaba por mi mente, más como era de costumbre, procedí a analizar los pros y contras, proceso por el cual salió favorable los pros, así que dirigiéndome a mi cuarto, me aliste de una manera que no acostumbrada, la gala decente de poseer aquella camisa blanca fina de seda con un pantalón igual de gabardina negra, aquella corbata firme que combinada en el ligero tono grisáceo metalizado y una sencilla chaqueta de vestir basada en cuero, moderna y formal, dándole ese toque formal pero sofisticado.

Pocos minutos tarde en la institución, tomé una serie de rotuladores los cuales guardé en mi bolsillo y procediendo a partir, tome el trasporte asignado para desplazarme hacia aquel instituto amigo. La verdad no podría decir el tiempo que duré en aquel traslado, en si, hacía décadas que no me importaba el día o la noche, aunque si podría apreciar un hermoso panorama mientras se desplazaba el transporte, paisajes rurales y ambientales que fueron la puerta hasta aquel lugar donde se planteaba la fiesta. En sí, el salón no estaba muy concurrido, al parecer había escasas 5 o 6 personas, posiblemente había llegado muy temprano, aunque de igual manera, procedí a caminar hasta una mesa no muy alejada del centro del salón, procediendo a sentarme de una manera cómoda en una de las sillas de la misma, observando a los invitados que se encontraban ya con anterioridad y a la vez, esperando a algún tipo de mesero que viniera a tomar mi pedido, la verdad se me apetecía algún cóctel acoholico.

No pasó mucho tiempo hasta que mis deseos fueron realizados, una especie de camarero se acercó a mi posición y con una pequeña libreta, me comentó -¿Que desea joven?- suspicaz y perfecta pregunta que con total tranquilidad y clase respondí -Un martini sucio, agitado- en sí, no esperaba que fuera de mi total agrado la bebida, aunque nunca estaba de mal probar.
Anonymous
Yodiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.